Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Cursos, seminarios y talleres

12-12-2018

A pesar de juntas rotativas han sido componentes pasivos importantes de la maquinaria durante décadas, todavía hay grandes lagunas de conocimiento.

No nos referimos únicamente a cuestiones funcionales, sino también a todo lo que rodea la instalación, mantenimiento y soporte con el fin de lograr la máxima fiabilidad técnica.

Por todo ello, DEUBLIN ofrece cursos de formación, seminarios y talleres relativos a cualquier aspecto de juntas rotativas, desde cursos "básicos" a cursos "avanzados" en un ciclo de uno a dos años a través para incidir en temas específicos de interés del grupo, como líquido refrigerante y líquidos de corte y fabricación de papel.

 

Los seminarios miran desde otra perspectiva las juntas rotativas y reúnen a los proveedores de tecnología DEUBLIN, representada por los consultores y usuarios.

 

Cursos de formación

Los cursos de formación están disponibles únicamente para un grupo exclusivo de los participantes y se realizan en las instalaciones de la empresa DEUBLIN

 

Seminario de Juntas rotativas y líquido refrigerante

El seminario inicial se lleva a cabo anualmente con más de 50 participantes, principalmente del mundo de habla alemana, pero también algunos invitados internacionales y ponentes de primer nivel de empresas de renombre mundial. El objeto se centra principalmente en temas como tecnología del husillo, mantenimiento del líquido refrigerante, filtración, micro-lubricación, etc., cuyo efecto prolonga la vida útil de juntas rotativas.

La perspectiva se amplía desde la aplicación de los conocimientos relevantes de DEUBLIN con una visión de las juntas rotativas

Cursos, seminarios y talleres