+34.932.211.223
Búsqueda - Contenido

Documentación tecnica

Servicio DEUBLIN

Para DEUBLIN un servicio orientado al cliente significa:

Adaptación y/o diseño de juntas nuevas para exigencias especiales, asesoramiento técnico completo en la selección de la junta tanto desde las dependencias de DEUBLIN como en campo por nuestros representantes, plazos de entrega cortos de todos los componentes seleccionados y, finalmente, una rápida solución a cualquier problema.

Leer más:Servicio DEUBLIN

Servicio de Reparación

Básicamente, todas las Juntas Rotativas Deublin pueden reacondicionarse en fábrica.

Una vez devueltas, se desmontan, se limpian y se reemplazan todos los componentes desgastados por otros de nuevos. Una vez montada y probada, el cliente recibe una junta que está como nueva y con la garantía estándar.

Leer más:Servicio de Reparación 

DPS: DEUBLIN Implementa el Sistema DPS

El Sistema de funcionamiento DPS de DEUBLIN se basa en las experiencias de los sistemas de producción de Toyota. Ajustado a los requerimientos de DEUBLIN, el objetivo es implementar un enfoque integrado que proporcione a la empresa las capacidades necesarias para hacer frente a los retos del futuro.

El objetivo más importante de este sistema es aumentar la satisfacción del cliente. A través de la reducción constante y continua de los excedentes de producción, el equilibrio de los recursos disponibles y evitar las actividades que no aportan valor añadido tales como los tiempos de espera, el proceso de producción se adapta a las propias necesidades del cliente. Esta es la forma en DEUBLIN ha logrado llegar a una etapa en la que una amplia gama de modelos puede ser enviado en 3 días hábiles.

Leer más:DPS: DEUBLIN Implementa el Sistema DPS

Cursos, seminarios y talleres

A pesar de juntas rotativas han sido componentes pasivos importantes de la maquinaria durante décadas, todavía hay grandes lagunas de conocimiento.

No nos referimos únicamente a cuestiones funcionales, sino también a todo lo que rodea la instalación, mantenimiento y soporte con el fin de lograr la máxima fiabilidad técnica.

Por todo ello, DEUBLIN ofrece cursos de formación, seminarios y talleres relativos a cualquier aspecto de juntas rotativas, desde cursos "básicos" a cursos "avanzados" en un ciclo de uno a dos años a través para incidir en temas específicos de interés del grupo, como líquido refrigerante y líquidos de corte y fabricación de papel.

Leer más:Cursos, seminarios y talleres

Consejos y trucos: Una instalación correcta prolonga la vida útil de la junta rotativa

Las juntas rotativas se usan para introducir y/o vehicular diversos fluidos a partes rotativas de las máquinas. Pueden vehicular fluidos como agua, aceite hidráulico o aceite térmico, aire comprimido, vació, líquidos refrigerantes, etc.

En el caso de las juntas rotativas más usuales, el sellado entre el elemento rotativo, “rotor” y el elemento estático, “estator” se realiza principalmente con sellos mecánicos con sus respectivas sutilezas técnicas.

Leer más:Consejos y trucos: Una instalación correcta...

Consejos y trucos: Los Flexibles de drenaje

La posición de los flexibles de suministro y de drenaje también tienen su influencia en la eficiencia y la vida útil de la junta rotativa.

En el caso de las juntas rotativas basadas en la tecnología de “sellos mecánicos compensados”, incluso en aquellos sellos mecánicos cerrados de forma permanente, se pueden encontrar mínimas cantidades del fluido que se vehicula entre las caras de los sellos. Sirve para ayudar a la lubricación y evita daños por trabajar en seco.

Leer más:Consejos y trucos: Los Flexibles de drenaje

Consejos y trucos: Filtrado del líquido refrigerante

Las juntas rotativas de fabricantes de alta reputación como DEUBLIN están diseñadas para poder tolerar los diversos contaminantes de líquido refrigerante que normalmente encontramos en los centros productos. Para poder asegurar una larga vida de servicio y la máxima productividad de la junta rotativa, el filtrado debe ser según las normas ISO 4406:1999 Código 17/15/12, SAE 749 Clase 5 o NAS 1638 clase 8, con partículas de como máximo 60 micras.

Leer más:Consejos y trucos: Filtrado del líquido...