+34.932.211.223
Búsqueda - Contenido

Cursos, seminarios y talleres

A pesar de juntas rotativas han sido componentes pasivos importantes de la maquinaria durante décadas, todavía hay grandes lagunas de conocimiento.

No nos referimos únicamente a cuestiones funcionales, sino también a todo lo que rodea la instalación, mantenimiento y soporte con el fin de lograr la máxima fiabilidad técnica.

Por todo ello, DEUBLIN ofrece cursos de formación, seminarios y talleres relativos a cualquier aspecto de juntas rotativas, desde cursos "básicos" a cursos "avanzados" en un ciclo de uno a dos años a través para incidir en temas específicos de interés del grupo, como líquido refrigerante y líquidos de corte y fabricación de papel.

 

    

 

 

Los seminarios miran desde otra perspectiva las juntas rotativas y reúnen a los proveedores de tecnología DEUBLIN, representada por los consultores y usuarios.

Cursos de formación

Los cursos de formación están disponibles únicamente para un grupo exclusivo de los participantes y se realizan en las instalaciones de la empresa DEUBLIN

 

Seminario de Juntas rotativas y líquido refrigerante

El seminario inicial se lleva a cabo anualmente con más de 50 participantes, principalmente del mundo de habla alemana, pero también algunos invitados internacionales y ponentes de primer nivel de empresas de renombre mundial. El objeto se centra principalmente en temas como tecnología del husillo, mantenimiento del líquido refrigerante, filtración, micro-lubricación, etc., cuyo efecto prolonga la vida útil de juntas rotativas.

La perspectiva se amplía desde la aplicación de los conocimientos relevantes de DEUBLIN con una visión de las juntas rotativas. 

Seminario de secado del papel / curso de productos del papel 

El seminario se imparte regularmente y es muy concurrido, tanto en términos de ponentes como en  términos de audiencia.

El título del seminario es en realidad un poco demasiado corto, ya que en las diferentes presentaciones se abordan muchos más temas relativos a las máquinas de papel y a la producción, más allá de la sección de secado.

Se proporcionan modelos funcionales, que con una visión descriptiva enriquecen las presentaciones y añaden una ventaja práctica, al ser verdaderamente "tangibles" los elementos de la teoría, y habitualmente generan discusiones vibrantes dentro de los grupos que se colocan alrededor de los modelos

El curso de formación de productos de papel se dirigen a los fabricantes de papel y se puede adaptar directamente hacia proyectos locales específicos.

Ofrecer la máxima calidad posible del producto, en nuestra opinión, no es suficiente en el mercado actual - la calidad del producto debe ser mejorada mediante el diálogo y la transferencia de conocimiento multi-direccional. Un paso importante para propiciar nuevos desarrollos en todos los participantes con el fin de mantener la propia planta a largo plazo frente a la competencia internacional