+34.932.211.223
Búsqueda - Contenido

DPS: DEUBLIN Implementa el Sistema DPS

El Sistema de funcionamiento DPS de DEUBLIN se basa en las experiencias de los sistemas de producción de Toyota. Ajustado a los requerimientos de DEUBLIN, el objetivo es implementar un enfoque integrado que proporcione a la empresa las capacidades necesarias para hacer frente a los retos del futuro.

El objetivo más importante de este sistema es aumentar la satisfacción del cliente. A través de la reducción constante y continua de los excedentes de producción, el equilibrio de los recursos disponibles y evitar las actividades que no aportan valor añadido tales como los tiempos de espera, el proceso de producción se adapta a las propias necesidades del cliente. Esta es la forma en DEUBLIN ha logrado llegar a una etapa en la que una amplia gama de modelos puede ser enviado en 3 días hábiles.

 

 

 

Sin embargo, el sistema DPS en DEUBLIN no se limita a los procesos de producción; en realidad engloba todos los departamentos de la empresa. De esta manera, los empleados en todos los departamentos están trabajando hacia la mejora continua de todos los procesos. Con el desarrollo y el apoyo de los trabajadores, se ha desarrollado una filosofía de empresa, que engloba un ciclo de optimización sostenible y continua,  junto con la máxima eficiencia técnica, e integración de elementos globales, como la protección de los recursos y del medio ambiente.

Lo que empezó como un proyecto a finales del 2010 se ha convertido en una historia real satisfactoria. Continuamos persiguiendo la idea del fundador de la empresa, Luke Deublin: “Todavía no hemos empezado