+34.932.211.223
Búsqueda - Contenido

Servicio DEUBLIN

Para DEUBLIN un servicio orientado al cliente significa:

Adaptación y/o diseño de juntas nuevas para exigencias especiales, asesoramiento técnico completo en la selección de la junta tanto desde las dependencias de DEUBLIN como en campo por nuestros representantes, plazos de entrega cortos de todos los componentes seleccionados y, finalmente, una rápida solución a cualquier problema.


Los largos paros de máquina son cosa del pasado.
Fabricamos un amplio surtido de juntas para stock, a fin de poder ofrecer un suministro rápido. Un sistema de almacén automatizado nos permite  localizar rápida y eficientemente todos los componentes necesarios.

Consulte la página DPS para obtener más información.

Los plazos de entrega para contratos de productos especiales son sólo ligeramente más largos, ya que disponemos de un sistema de producción moderno y optimizado para garantizar una rápida producción.
Nuestro sistema CAD de altas prestaciones garantiza la realización de requerimientos especiales, como son modificaciones de una junta existente o diseños completamente nuevos. El cliente recibe en un corto período de tiempo la cotización incluyendo el plano técnico y el precio. La producción de las juntas rotativas empieza cuando el cliente remite el plano confirmado a DEUBLIN.