+34.932.211.223
Búsqueda - Contenido

Rótulas giratorias para fluidos diversos

Las rótulas giratorias DEUBLIN BD se usan en una gran variedad de sectores industriales. Los racores rotativos o rótulas giratorias son necesarios para vehicular de forma estanca agua, aceite, aire, vapor y otros fluidos.

Las rótulas rotativas DEUBLIN BD permiten un movimiento de 360ºC y están destinadas a solventar movimientos de oscilación o de rotación a baja velocidad siempre entre una parte rotativa de máquina y una tubería rígida.

Las rótulas auto-alineantes DEUBLIN BE se usan en una gran diversidad de industrias. Éstas son indispensables para introducir y/o extraer de forma estanca agua caliente o fría, alternativamente agua y vapor, u otros fluidos transmisores de calor.

Las serie DEUBLIN BE admiten un movimiento de rotación 360ºC y pueden absorber una desalineación radial de 10º entre una línea de suministro rígida y una parte rotativa de máquina.

                                                                                                     

Articulación auto-alineante DEUBLIN C

Barco self alig 

Las articulaciones auto-alineantes DEUBLIN C se usan en una gran variedad de sectores industriales, puesto que son necesarios para introducir y/o vehicular de forma estanca agua caliente y fria, alternativamente agua y vapor y fluidos transmisores de calor.

 

Las articulaciones auto-alineantes DEUBLIN C permiten un movimiento de rotación 360ºC y de 10º de ángulo entre una tubería y una parte de la máquina en rotación.

 

Consulte con el departamento técnico de DEUBLIN cual es la junta más idónea para su aplicación.

Leer más:Articulación auto-alineante DEUBLIN C

Rótula giratoria DEUBLIN C

 

Las rótulBarco rotulaas giratoria DEUBLIN C se usan en una gran variedad de sectores industriales, puesto que los racores rotativos son necesarios para introducir y/o vehicular de forma estanca agua, aceite, aire, gases y productos químicos.

 

Las rótulas rotativas DEUBLIN C permiten un movimiento de 360ºC entre tuberías.

 

Consulte con el departamento técnico de DEUBLIN cual es la junta más idónea para su aplicación.

Leer más:Rótula giratoria DEUBLIN C