+34.932.211.223
Búsqueda - Contenido

Juntas rotativas para aire e hidráulica de alta presión y alta velocidad

DEUBLIN ha diseñado una gama de juntas rotativas robustas pensadas específicamente para aplicaciones donde confluya una alta presión del fluido con altas revoluciones. Estas juntas rotativas están disponibles en tamaños estándar de 1/4" hasta 1", si bien otras medidas superiores son posibles fabricadas a medida del cliente.

La necesidad de introducir, o hacer pasar, un determinado fluido a partes rotativas de máquinas o instalaciones, está presente en varios campos industriales. Mientras en muchos casos una ejecución estándar sigue siendo la solución adecuada tanto económica como técnicamente, con frecuencia es necesario de emplear una junta rotativa “a medida” de cada aplicación.

Para dar solución a las cada vez más exigentes prestaciones de las instalaciones, DEUBLIN ha diseñado la serie AP, una junta robusta pensada específicamente para aplicaciones donde confluya una alta presión del fluido con altas revoluciones.

La junta rotativa serie AP se caracteriza por un diseño de sello mecánico equilibrado de carburo de tungsteno que facilita un giro a alta velocidad, y ofrece una gran resistencia al desgaste. Los rodamientos de dos hileras de bolas están protegidos contra contaminaciones de fluido en caso de fugas. Esta junta rotativa DEUBLIN está disponible en tamaños de ¼” hasta 1”.

Consulte con el departamento técnico de DEUBLIN para obtener más información.

7100-773

7100-773

Tamaño: 3/4"

Rosca Rotor: 3/4" BSP a derechas

Rosca Flexible: 2 x 1/4" BSP

 

Fluido: Aceite hidráulico

Leer más:7100-773