Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Juntas rotativas Deublin

21-03-2017

Si existe una aplicación especialmente severa para las juntas rotativas es es la del mundo del cartón ondulado. Para resistir las exigencias de vibraciones, presión y temperatura ue se producen en una Corrugadora, DEUBLIN amplia su gama de productos existente, la junta HPS, con el innovador diseño de la gama de juntas CMS.

Las juntas CMS han sido diseñadas para aplicaciones de alta presión de vapor para corrugadoras. El cuerpo de la junta incorpora un mecanismo de sujeción que asegura un soporte rígido del tubo sifón estacionario. Esto permite también que la separación entre la zapata del sifón y la pared interna del secador sea uniforme. Esta distancia puede, así mismo, ajustarse externamente mediante un mecanismo de ajuste externo de la distancia del sifón.

 

La junta CMS50 está disponible tanto para sifón fijo CMS50S como para sifón rotativo CMS5OR

Entre los beneficios de esta junta destacamos: Reducción del par de giro y del desgaste, compensación de la desalineación angular, simplificación y reducción del mantenimiento, posibilidad de mantenimiento preventivo, eliminar el cortocircuito del vapor.

Juntas rotativas Deublin